Cada uno de nosotros tiene una historia y a veces con las casualidades podemos pensar que nuestro destino está escrito.
Laura y Antonio han querido contarnos cómo ha sido su bonita casualidad.
Laura comenzó su vida con mucho afán, con ganas de llegar muy alto, después de la universidad se centró en encontrar el trabajo de sus sueños. Abogada, después de unos años de estudios lo logró. Y con otros empezó a trabajar en un bufet de abogados.
Laura se centró tanto en el trabajo que dejó de lado el amor, echaba en falta a alguien con quien compartir sus logros y hablar diariamente. Tenía amigos pero habían hecho sus familias también.
Antonio también estudió bastante para sacar su carrera de ingeniero informático, pero al contrario de Laura a los 25 años encontró a la que pensaba que era la mujer de su vida, se casó y con los años llegaron los hijos.
Después de 20 años de relación Antonio llegó a la conclusión de que su matrimonio no tenía sentido. Ya eran más amigos que una pareja. Tomaron la decisión de que tenía que llegar a su fin.
¿Qué esperar después del divorcio?
Antonio estuvo un año en el que sus sentimientos eran tristes, de soledad; Nos cuenta que sentía que nada tenía sentido, que se sentía sólo y desesperado. No sabía como encaminar su rumbo.
Antonio intento acercarse a su antiguo circulo de amistades, quienes le recomendaron que para empezar a dejar la soledad atrás entrara en Woocato.
Antonio no estaba muy convencido de meterse en ninguna red, pues creía que no le iba a ayudar. Pero un día decidio entrar…
«al fin y al cabo…. No tenía nada que perder»
En un primer contacto con la página empezó a hablar con gente de su edad, ya que se había registrado en Woocato. Gente con sus mismos intereses, su misma etapa…
«Antonio fue sintiéndose cada vez mejor»
Sorprendentemente un día vió a una mujer, las fotos le cautivaron y no se pudo resistir a decirle:
«Eres el sol que ilumina cada día»
Esta mujer era Laura, la cual se sorprendió por ese mensaje tan inesperado. Empezaron a hablar, cada día iba a más, tenían más valores en común, querían saber cada uno de el otro.
Para la sorpresa de Antonio, sentía las mariposas que hace mucho hacía muertas. A Laura le sucedía lo mismo.
«Aquí comenzó la historia de Laura y Antonio»
Como ellos cuentan; su bonita casualidad. Tuvieron contacto por Woocato los primero meses, en lo que iban sabiendo el uno del otro, cada vez parece que ambos querian más.
Al cabo de seis meses se conocieron en persona, todo fue sobre ruedas, habían hecho tan bien en conocerse antes de quedar que todo salió perfecto.
Hasta ahora hace un año y medio que Antonio y Laura se conocieron, cada vez van un punto más adelante. Ambos sienten que han encontrado el alma gemela que tanto añoraban.
¿Quieres una historia como la de Laura y Antonio?
No esperes más, «el amor de tu vida está tras esta pantalla», regístrate hoy mismo y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
«Atrévete a un amor de ensueños»