Las mujeres maduras son la personificación de la elegancia y el aplomo, y precisamente por eso salir con ellas puede resultar intimidante.
Estas mujeres han dado la vuelta a la manzana una o dos veces, y se darán cuenta si no eres auténtico en tus mensajes de coqueteo.
Dicho esto, no se puede negar que las mujeres maduras son hermosas; así que si tienes la vista puesta en una mujer un poco mayor que tú, sigue leyendo para conocer algunos consejos útiles para seducirla a través de mensajes.
La comunicación debe ser lo primero
Desde el principio, comunica tus intenciones con una mujer madura. No quieres que piense que sólo quieres ser amigo, así que si estás interesado en salir con ella, déjalo claro,
«…así puedes evitar que piense cosas de ti que no son»
Puedes decir algo como: «Espero que te apetezca salir algún día. ¿Qué planes tienes este fin de semana?».
Si no estás seguro de que ella esté receptiva a la idea de salir contigo, también puedes empezar por romper el hielo:
«Me he dado cuenta de que visitas mucho esta cafetería».
¿Qué es lo que más le gusta de ella?». Esta pregunta es buena para conocerla sin insistir demasiado desde el principio. Sin agobios ni presiones, recuerda que una mujer madura…
«no quiere verse bajo presión»
Considera tu nivel de comodidad
Antes de perseguir a una mujer adecuada para ti madura, pregúntate si eres capaz de salir con alguien más experimentado que tú.
Si todavía no lo tienes claro o acabas de organizar tu vida, salir con una mujer mayor podría ser demasiado para ti en este momento de tu vida.
Sin embargo, si estás preparado para salir con alguien mayor, es importante que seas sincero contigo mismo sobre tus capacidades. Si no estás seguro de estar preparado para una mujer experimentada, lo mejor es no hacer nada.
Dicho esto, si estás preparado, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
Sé tú mismo
Lo más importante es que seas tú mismo en tus interacciones con una mujer madura. Si intentas actuar como alguien que no eres, lo más probable es que se dé cuenta del engaño.
Será una cualidad que te hará valioso siempre. Si tratas de ser alguien que no eres, es probable que parezcas inauténtico, lo que la alejará por que sentirá que ahí no es.
Sé fiel a ti mismo, y ella percibirá tu autenticidad y responderá a ella. Si has mantenido correspondencia con una mujer madura a través de Woocato y estás preparado para llevar tus
«interacciones al mundo real, sé tú mismo»
Si estás ansioso por saber qué esperar o qué espera ella de ti, intenta relajarte y ser tú mismo. Si ella te invita a su casa, probablemente esté preparada para llevar la relación al siguiente nivel.
¡¡Relájate, fluye, se tú y no lo pienses demasiado!!
Demuéstrale que tenéis verdaderos intereses en común.
Más allá de tu personalidad, también quieres demostrarle que tenéis verdaderos intereses en común. Si te gusta el yoga, por ejemplo, toma una clase con ella, si es que le gusta.
Esto le demostrará que eres una persona real que se interesa por sus intereses y no sólo por conocerla. Además, cuando realizas una actividad con ella, ambos estáis concentrados no sólo en el otro sino también en la actividad.
Esto ayuda a eliminar parte de la presión de la situación, lo que puede facilitar que te relajes y seas tú mismo.
No tengas miedo de ponerte un poco juguetón
Hay mucha gente que cree que las citas online o el flirteo online es una experiencia que no sirve. Pero a veces, un movimiento atrevido puede tener un impacto real en ambos.
Si tienes una foto particularmente llamativa en tu perfil de Woocato, considera enviarla a una mujer madura que te atraiga.
Es un movimiento atrevido y arriesgado, pero podría ser exactamente lo que una mujer madura está buscando. Si no estás seguro de si una mujer madura estaría dispuesta a recibir una foto picante tuya, puedes empezar con un texto coqueto.
Prueba con algo del estilo de «Me haces querer ver atardeceres con un sol como tu». Es un movimiento atrevido, pero no es tan agresivo como enviar una foto de primeras sin avisar….
«sé algo precavido»
Para llamar la atención
No lo hagas fardando de ligues o lo que has hecho con otras mujeres, ya que te verá como un «cuenta todo», las mujeres maduras no van buscando hombres que para sentirse mejor tengan que decir lo que han hecho con otras chicas.
Mejor saca tema de conversación, preguntale que cosas le gusta hacer, cuales son sus hobbies, cuales son sus canciones favoritas e incluso películas, puedes preguntarle por como ve su futuro, siempre dando juego a conversaciones interesantes.
Esto siempre hará que la relación se enriquezca y que muera por conocerte y quedar contigo.
No uses el típico piropeo
Las mujeres maduras ya no se creen una. Y con esto no quiero decir que le estés haciendo halagos para quedar bien.
Si no que ya están tan cansadas dea recibir un piropo.
A la hora de hacerlo sé cortés, original, creativo y sobre todo sutil. Esto hará que ella no se sienta empalagada con tanto halago.
La independencia es un punto clave
Las mujeres de las que hablamos no buscan niños que criar o ninis que no hacen nada. Ellas buscan hombres independientes, que tengan claro lo que quieren y lo que no quieren.
Que se hagan respetar y sepan la posición y el saber estar que deben tener. Para ellas es primordial no tener a alguien que dependa de ellas 24/7.
¡Por lo tanto a por la independencia!
Resumiendo
Las mujeres maduras no sólo son hermosas, sino que también tienen los pies en la tierra. Ellas están buscando hombres similares, que sean elegantes, caballerosos…
Estas mujeres han visto y hecho mucho en sus vidas por lo que han desarrollado experiencias y sensibilidades que pueden enriquecer tu vida si eres lo suficientemente valiente para salir con ellas.
Si estás interesado en salir con una mujer madura, es importante saber que estás entrando en un tipo de relación diferente.
Si quieres seducir a una mujer madura, tienes que hacer algo más que enviarle un mensaje. Tienes que ser creativo y captar su atención de una manera que les guste a ellas.
Cuando se trata de salir con una mujer madura, tienes que esforzarte más de lo normal, pero el trabajo extra merece la pena al final.